AVISOS PARA VENDEDOR

Recuerde los puntos siguientes cuando está vendiendo un hogar.

Empiece del exterior y trabaje hacia adentro

No estime en menos la importancia del paseo por enfrente. Un césped bien cortado, arbustos cuidadosamente arreglados y un andador limpio, todo ayuda en hacer una buena primera impresión. También la reparación o reemplaza de pantallas dañadas, de cuadros de vidrio, de quincallería de las puertas y de otros adornos al aire libre.

Invierta en la pintura

La pintura anima a un cuarto oscuro y lo hace fresco y más suplicante. Utilice los colores calmantes como blanco o los tonos neutrales

Invite el sol

Abra las cortinas, las sombras o los cubres para dejar entrar el sol y aclarar al cuarto. Lavando ventanas por dentro y por fuera agregará una chispa a su cuarto. También, encienda lámparas e iluminación de acento y reemplace las bombillas que falta. Esto ayuda a hacer el cuarto que invita.

Repare los defectos de menor importancia

Cheque las ventanas chirriantes y difíciles de abrir, las puertas, los bultos de la puerta, los cajones y las puertas de vidrio corredizas para la facilidad de funcionamiento y proporcione ajustes o lubricación como necesario. Asegúrese que todo su plomería está en el orden activo, también. Y siempre limpie el óxido y las manchas ensuciadas, saque las cestas de la basura y desodoriza las zonas del animal doméstico y de fumadores.

Las cocinas decorativas pueden vender una casa

Cree una atmósfera cómoda en la cocina con las cortinas vívidas, toallas de la taza y esteras del lugar. Quite los mostradores de los aparatos y añada las plantas verdes y los tazones de fruta. Recuerde que los compradores perspectivos mirarán dentro de las cabinas. Así que haga espacio en las cabinas y limpie adentro y hacia fuera.

Mezcle colores y conveniencia en los baños

Quite el desorden de las vanidades del baño y de las cabinas. Esté seguro de fregar los fregaderos, la tina, la ducha y pula los espejos y el cromo. Siempre limpie los suelos y las paredes y desodorice el área. Ponga las toallas buenas y añada un poco de jabones perfumados o una vela.

La sala y el comedor revelan los intereses.

Coloque los muebles de la sala y del comedor para crear un efecto amistoso y abierto. Enderece los estantes desordenados y discarte papeles de exceso. Limpie todas las alfombras y pula los muebles y los suelos de madera dura. Agregando unos leños en la chimenea, poniendo libros, revistas y flores en la mesa, usted retratará una casa bien mantenida.

Los cuartos familiares son para la relajación

En los cuartos de la familia, usted debe guardar juegos y equipo de los deportes o colocarlos en los recipientes atractivos. La meta es eliminar el desorden. Apague todas las unidades de hospitalidad y toque la música relajada y suave. Coloque los muebles en los grupos conversacionales y muestre los libros y las revistas en las mesas o los estantes.

Las alcobas deben invitar resto y paz.

Evite una mirada apretada en la alcoba por quitar los muebles del exceso y los artículos innecesarios - quedando el cuarto con espacio y luminoso. Es importante que las sábanas y la manta sean limpias y atractivas con las almohadas decorativas porque ayuda en dar paz y tranquilidad al cuarto. Arregle las mesas de noche para mostrar libros, plantas y fotografías familiares.

El valor va de tapa al fondo.

Permítales a los visitantes que vean el valor de su propiedad desde el ático al sótano y a través del garaje. Quite los artefactos innecesarios y coloque las guarda cajas y los cartones en orden. Puede alumbrarse los espacios más oscuros con nueva pintura o las luces adicionales en sitio y para las escaleras.

Agente

Encuentre un agente que hable español